Sector: Ingeniería de agua, medioambiente e infraestructuras. – Facturación: 10 millones de Euros aprox.

Dada la compleja situación que vivía el sector de la ingeniería, identificamos nuevas áreas de crecimiento para nuestra empresa. Las entidades financieras tradicionales no nos financiaban y buscábamos recursos para desarrollar nuestro Plan de Negocio. Contratamos a W Finanzas Corporativas para que nos ayudase con esta difícil tarea y nos consiguió los fondos que necesitábamos a través de Entidades Públicas, encargándose íntegramente de todo el proceso. En vista de los resultados, sin duda contaremos con sus servicios en proyectos futuros.

Sr. D. Juan Torres – Consejero Delegado – CGS Ingeniería

Sector: Materiales de Construcción. – Facturación: Superior a 20 millones de Euros.

Nuestro objetivo era expandir nuestra presencia a países del Norte de África. Dicho proceso comenzaría en Túnez, por tratarse de un país estratégicamente emplazado y suponer una buena oportunidad para posteriormente entrar en Libia. Contratamos los servicios de W Finanzas Corporativas para que nos asesorasen en un proceso de adquisiciones selectivas de compañías ubicadas en Túnez. W Finanzas se encargó de captar la financiación necesaria y de negociar con las empresas locales. Siempre se agradece trabajar con buenos profesionales.

Sr. D. Skander Abbassi – Director General – SOVEMA

Sector: Servicios Industriales. – Facturación: Superior a 350 millones de Euros.

Ante una difícil situación que vivía una de nuestras compañías participadas, contratamos los servicios de asesoramiento de W Finanzas Corporativas para que colaboraran con nosotros en la realización de un nuevo Análisis y Plan Estratégico. Como resultado de este Plan Estratégico, W Finanzas nos asesoró en la reestructuración financiera y operativa de la compañía participada, recomendando el cierre de algunas divisiones de negocio. Las conclusiones y recomendaciones de W Finanzas, nos ayudaron a tomar las decisiones pertinentes. Gran trabajo, os damos la enhorabuena.

Dª Rosario Arévalo – Directora de Medio Ambiente – Enusa Industrias Avanzadas

Sector: Turismo exclusivo y de gran calidad. – Facturación: Superior a 10 millones de Euros. – Presencia: España y China. Próximamente en México y Rusia.

Contratamos a W Finanzas Corporativas en diciembre de 2009 para ayudarnos con el proceso de reestructuración operativa de nuestro modelo de negocio, así como para coordinar una ampliación de capital de la compañía y para conseguir los fondos necesarios para el desarrollo de nuestro Plan de Negocio. El resultado del trabajo de W Finanzas ha permitido que a través del análisis y rigor financiero, se produzca una clara mejora en los márgenes y resultados de la compañía, y que estemos planeando ya la apertura de nuestra filial en México. Actualmente, mantenemos una relación excelente con W Finanzas, y no dudamos en contar con ellos de nuevo en caso necesario.

Sr. D. Pablo del Pozo – Consejero Delegado – Nuba Expediciones

Sector: Farmacéutico. – Facturación: Superior a los 60 millones de Euros. – Presencia: España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Con el fin de potenciar el desarrollo de nuestra compañía, contratamos a W Finanzas Corporativas para la revisión y elaboración de nuestro Plan Estratégico. W Finanzas realizó un magnífico trabajo, realizando entre otras cosas un análisis económico-financiero de las divisiones de la compañía, estudiando los principales competidores y mercados donde nos podíamos expandir. En base a este estudio, definimos y priorizamos las líneas directrices a seguir en los próximos años. Actualmente, W Finanzas nos está asesorando en la expansión internacional, a través de la adquisición de compañías locales.

Sr. D. Héctor Ara – Presidente del Consejo de Administración – Suan Farma

Sector: I+D+I y Alimentación. – Facturación: Superior a 35 millones de Euros.

Contratamos a W Finanzas Corporativas en septiembre de 2010, para concretar nuestro Plan de Negocio así como en la búsqueda de financiación para la expansión internacional. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de W Finanzas, quien nos ha prestado un servicio profesional y de máxima calidad. Finalmente hemos obtenido con éxito los fondos necesarios para nuestra filial India y mantenemos actualmente una estrecha relación con W Finanzas, que se ha convertido en nuestro asesor de confianza.

Sr. D. Henrik Stamm – Presidente y Director de Blendhub – Premium Ingredients