Creación, Levantamiento y Gestión de Fondos (Fundraising)

De forma complementaria al asesoramiento estratégico, en W Finanzas ofrecemos servicio de Diseño, Creación y Levantamiento de Fondos, sin duda una fase imprescindible para la ejecución de su proyecto. Además, somos especialistas en el seguimiento y el control de las inversiones obtenidas.

Reestructuraciones Accionariales.

Ya derive de una situación de crisis, o bien se trate únicamente de la sustitución de un socio, un proceso de reestructuración accionarial debe implicar un análisis pormenorizado de la situación de la compañía. El servicio que le proponemos desde W Finanzas abarca el proceso completo: desde la Valoración y la Búsqueda de Inversores hasta el diseño de la estructura más adecuada para su empresa, velando siempre por sus intereses.

Inversión/Desinversión en Activos Inmobiliarios

Asesoramos a nuestros clientes en la compra y venta de activos inmobiliarios de gran tamaño (residencial, comercial, industrial, hotelero, etc.).

Procesos de Privatización

Los procesos de privatización de empresas públicas han supuesto un fenómeno económico muy importante en los últimos años. Al igual que la reestructuración accionarial, este tipo de procesos debe pasar por una Valoración de la Compañía y por una serie de negociaciones con los inversores interesados.

Otros Servicios Financieros

W Finanzas Corporativas también ofrece a sus clientes otros servicios de asesoría financiera no necesariamente relacionados con procesos de compra-venta de sociedades o activos:

  • Asesoramiento en Procesos de Salida a Bolsa
  • Elaboración de Business Plans
  • Análisis de Viabilidad de Proyectos
  • Estudios Económico-Financieros
  • Análisis Sectoriales y de Negocio