W Finanzas Corporativas ofrece un entorno de trabajo dinámico, exigente, multicultural y multidisciplinar: los miembros del equipo se ven implicados en todas las fases de los proyectos desde un primer momento. El equipo, reducido en número y con el mismo porcentaje de presencia masculina y femenina, debe trabajar cada día a un altísimo nivel de implicación, lo que potencia la creación de fuertes lazos interpersonales, más allá del ámbito estrictamente profesional.

Perfil del candidato

En W Finanzas Corporativas priman los perfiles competitivos, entusiastas, rigurosos y con una gran capacidad de esfuerzo y aprendizaje: en busca de la excelencia del sector, queremos entre nosotros al mejor capital humano. La toma de responsabilidades aumenta a gran velocidad, por lo que el desarrollo tanto profesional como personal excede siempre todas las expectativas.

Solicitud

W Finanzas Corporativas mantiene y actualiza periódicamente su base de datos de Recursos Humanos con el fin de afrontar de manera más efectiva el crecimiento que está experimentando tanto la empresa como el grupo en su conjunto. Los Currículos han de ser enviados a la dirección de correo electrónico info@wfinanzas.es, junto a una carta de motivación mencionando el puesto deseado.